sábado, mayo 28, 2011

Las causas de la crisis economica española...

La economia española en los ultimos 13 años... si tienen 5 minutos veanlo, no tiene desperdicio...

miércoles, mayo 25, 2011

¿De verdad la medicina quiere curarnos?



Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz


Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueada por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).


El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

Visto aqui:
http://www.vanguardia.com.mx/investigadoresencuentrancuraparaelcancerperonoesnegocioparafarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

lunes, mayo 23, 2011

Robo en el banco...

Dos ladrones deciden de hacer un robo nocturno en un banco.

Al llegar al banco, pudieron desactivar el sistema de seguridad y entrar en la bóveda.

Después de mucho esfuerzo, el primer ladrón logra abrir una de las cajas de seguridad pero con mucha decepción, se da cuenta que solo hay un yogurt.

El segundo ladrón también abre una de las cajas y se encuentra en la misma situación.

Finalmente, abren todas las cajas pero encuentran solamente yogourts en todas.

El primero ladrón dice: - Estoy seguro que es un truco sucio de parte de la policía! Entonces, nos comeremos todos los yogourts y mañana verás el titulo principal en todos los diarios de la ciudad!

Al día siguiente se podía leer en la primera página de los diarios locales:

Robo increíble al banco de esperma!!!

martes, mayo 10, 2011

Como nos ven los suecos...

Asi es como nos ven en el resto de Europa a los españoles y la verdad que tienen mucha razón, la mejor forma de acabar con el paro seria prohibir las horas extras, es simple...