domingo, noviembre 04, 2007

Futbol

Archena Construmerced - Cartagena FC. (2-0)



Tres victorias consecutivas en casa, el Archena está haciendo de su campo un fortín, en la tarde de ayer, ante un Cartagena que por momentos dominó pero que nunca ha conseguido plasmarlo en goles. Los de José Rodríguez siguen fuertes en casa y si consiguen sacar algo a domicilio serán de los equipos llamados a estar arriba.


Al Archena le bastaron 11 minutos para ponerse por delante, el conjunto del Valle de Ricote, salió a marcar por la vía rápida y después de dos jugadas donde ni Cuco primero, en el minuto 6, y después Caravaca, en el 9, llegó el tanto en una jugada que Eliseo pasa a Fran, este triangula con Keko que da el pase final a Antonio Martínez que de tiro ajustado al palo corto de la meta defendida por Óscar hacia el 1-0.


Con el gol, los locales comenzaron a dejar el dominio en la zona ancha a un Cartagena que mientras estuvieron en el terreno de juego Álvaro y Villar, crearon peligro y, sobre todo, tenían equilibrio en el juego, pero sus llegadas siempre fueron abortadas por un Mariano muy seguro que mantuvo su meta a cero.


En el segundo acto, los departamentales salieron a conseguir el empate, pero sabido es que los conjuntos que prepara Rodríguez blindan su portería de una forma casi imposible, y así una y otra vez la defensa conseguía abortar cualquier atisbo de peligro, incluso se permitían a la contra crear peligro.


Un gol cuando ya pasaban cinco minutos del tiempo reglamentario mataron un encuentro que da vida al Archena.



fuente: elfaro.es

1 comentario:

Hechizos de Amor dijo...

Definitivamente el fútbol es el mejor deporte del mundo, muchas gracias por la informacion dada. Saludos.