martes, julio 14, 2009

Patricia Conde


Nacida en Valladolid, es la mediana de tres hermanos (Nacho y Rubén Conde) y empezó a trabajar como modelo a los 14 años. En 1999, se presentó al Certamen de Miss España, como Miss Palencia, y poco después empezó a trabajar para la televisión.

Comenzó a destacarse en sus inicios como reportera colaboradora del conocido programa televisivo de humor El Informal, donde empezó a trabajar después de una oferta que recibió. Desde entonces no ha parado su carrera en la televisión, trabajando en la serie Lady Kaña y en programas como Un Domingo Cualquiera y 7 días al desnudo.


También ha realizado trabajos de actriz en teatro y películas, como actriz trabajó en el cortometraje La Kedada y el largometraje Tweester Links, y en obras de teatro como 5 mujeres.com. Desde 2006 presenta el programa humorístico Sé lo que hicisteis..., programa que presenta con Ángel Martín y que se emite en La Sexta. En 2009 apareció en Saturday Night Live en Cuatro.

Durante su etapa en El Informal estuvo saliendo con el tenista Carlos Moyá aunque su relación no duró mucho tiempo y en el año 2007 empezó a salir con el cantante del El Canto del Loco, Dani Martín. Al parecer rompió con el en el año 2008 pero se confirmó su reconciliación.











Mas tias buenas:

- Ana de Armas
- Marta Torne
- Marbelys Zamora
- Elsa Pataky
- Luisana Lopilato
- Pilar Rubio
- Carolina Cerezuela
- Michelle Jenner
- Edurne
- Eva Gonzalez
- Pampita

No hay comentarios: