lunes, junio 11, 2007

Noticias Curiosas


VUELVE A USAR SU CORAZÓN DESPUÉS DE 10 AÑOS

Londres, abril 2006.- Hace 10 años cuando Hannah Clark tenía 2 años, fue sometida a un peculiar transplante de corazón ya que su órgano no fue retirado, permaneciendo desconectado junto al corazón donado. Sin embargo, en noviembre pasado, los médicos británicos notaron que Hannah estaba rechazando el corazón injertado por lo que decidieron intentar reactivar el corazón de la niña. En una operación inédita retiraron el corazón trasplantado y reconectaron el suyo.

ALCALDE BRASILEÑO PROHIBE LA MUERTE EN SU DISTRITO

Diciembre 2005.- El alcalde de Biritiba-Mirim, Roberto Pereira da Silva, propuso la idea luego de que el cementerio completara su capacidad. Según el proyecto de ley presentado por el gobernante, aquellos familiares de personas que mueran "antes de tiempo", deberán afrontar fuertes multas o bien una condena en prisión. Tras la presentación del proyecto de ley, las inscripciones a los gimnasios se han multiplicado, al igual que las visitas a los médicos.

UN BALDE DE AGUA SE VENDE A 425 DÓLARES

2003.- Justin Kelly de Bristol, Inglaterra, colocó al mejor postor un balde de agua en el sitio de remates eBay. Su intención era ver si la gente compraba cualquier cosa. A medida que las ofertas empezaron a subir decidió que el dinero recolectado se destinaría a obras de caridad en Sudán. Más de 20,000 personas visitaron la página durante el remate y 33 hicieron su oferta por el "Fabuloso balde de agua de Bristol".

RECIBE FACTURA TELEFÓNICA POR 218 BILLONES DE DÓLARES

Malasia 2006.- Despues de pagar el saldo de 23 dólares, Yahaya Wahab canceló la línea telefónica de su difunto padre. Sin embargo, días después recibió una factura por 806 billones de llamadas con la amenaza de pagar en 10 días para no tomar acciones legales.

HOSPITAL LE AVISA A UN ANCIANO QUE ESTÁ EMBARAZADO

Febrero 2006.- Brian Spencer, un anciano de Sneinton a las afueras de Nottingham, en el Reino Unido, recibió una carta del hospital de la localidad en la que se le informaba: "Estás embarazado". Divertido con el error, el hombre se comunicó con la clínica y solicitó que se le realicen los estudios correspondientes y se prepare una sala para el nacimiento de su presunto hijo.

FINGE SU MUERTE PARA NO PAGAR MULTAS DE TRAFICO

Marzo 2006.- Kimberly Du, una mujer estadounidense de 36 años, publicó en diciembre su falso obituario y escribió una carta al juzgado informando de su propia muerte, para evitar pagar la gran cantidad de multas de tráfico que adeudaba. Pero la policía de Des Moines, en el estado de Iowa, comenzó a sospechar cuando en enero cometió una nueva infracción, un mes después de su supuesta muerte. Fue localizada, arrestada y juzgada por cargos de falsificación, multada con 500 dólares y condenada a cinco años de prisión.

MUJER BRITÁNICA CONTRAE MATRIMONIO CON UN DELFÍN

Enero 2006.- La ceremonia se llevó a cabo en Eliat, Israel, donde Sharon Tendler, una mujer londinense de 41 años, contrajo matrimonio con "Cindy", un delfín de 35. La historia de amor se remonta a principios de los 90, cuando ambos se conocieron durante una visita de Sharon al acuario. Desde entonces, la mujer viajó año tras año para compartir tiempo con su adorado delfín. El "amor" fue creciendo y ella le propuso matrimonio, a lo que el delfín respondió afirmativamente (o al menos eso suponen).

UN GATO, EL ÚNICO PASAJERO DEL VUELO

Noviembre 2005.- Todo comenzó cuando un gato logró salir de su jaula en la sección de carga del avión. Se pidió a los pasajeros bajar para buscar al gato. Los técnicos revisaron la aeronave, sin encontrar a la mascota y consideraron peligroso dejar abordar a los pasajeros, por lo que el vuelo de Frankfurt a Praga de Czech Airlines partió solamente con el personal del avión y el gato fugitivo. Tras arribar, una nueva inspección logró dar con el felino.

750 MIL TELÉFONOS DE HERENCIA

Al fallecer Robert Prosser en 2003, sus familiares recibieron una herencia muy particular: más de 750 mil teléfonos. En su mejor momento, la colección de Prosser había alcanzado más de un millón de aparatos, la colección privada más grande del mundo. "El segundo lugar es para un tipo que tiene 10 mil teléfonos que me compró a mí", alardeaba Prosser. Los teléfonos estaban unos sobre otros ocupando miles de metros cúbicos en 6 edificios de Turtle Lake, un pueblo de Wisconsin, EU.

CURIOSOS ROBOS BANCARIOS

Octubre 2005.- Tras una serie de robos perpetrados por un hipnotizador, los empleados bancarios de Moldova han recibido instrucciones de atender a los clientes sin mirarlos directamente a los ojos. Según informaron las autoridades, el misterioso ladrón logra poner en trance a los empleados antes de pedirles que le entreguen todo el dinero de la caja.

GANÓ EL MARATÓN Y SALIÓ CORRIENDO

Luego de cruzar la meta en el primer lugar, una joven atleta continuó corriendo y desapareció ante la sorpresa de los organizadores del maratón de Viena. Parece que para poder participar la joven había llamado al trabajo diciendo que estaba enferma. Temiendo que la vieran por TV, aceleró el paso una vez finalizada la carrera, alejándose de las cámaras.
Fuente: sabiasque.info

No hay comentarios: