lunes, julio 07, 2008

¿A cuántos caníbales servirías de alimento?

La pagina que os enseño esta en ingles pero bueno, mas o menos se entiende... la primera pregunta es de tu altura y la segunda del tipo de tu cuerpo que tienes.

Si eres de estatura media, tu peso no sobrepasa los 80 kilos (pero tampoco baja de 60), estás entre los 26 y los 39 años y haces ejercicio físico con frecuencia, tu cuerpo todo podría servir de alimento a... ¡11 hambrientos caníbales!

Lo máximo que un cuerpo humano puede alimentar son 20 caníbalesPero, si no cumples estos requisitos y aún así te gustaría saber cuántas familias de antropófagos se alimentarían con tus carnes, puedes introducir tus medidas en esta página web y automáticamente se calculará el número exacto de caníbales que se beneficiarían de ti.

El inconveniente que tiene el programa -además de que no advierte de la fiabilidad de los cálculos- es que las unidades de medidas están en el sistema anglosajón, por lo que hay que tener en cuenta la siguiente equivalencia: 1 pie (one feet) equivale a 0,3048 metros. Así, alguien que mida entre 5 y 6 pies, tendrá una altura comprendida entre el metro y medio y el 1,80.

Según los estándares del programa, lo máximo que un solo cuerpo humano, por orondo y grasiento que sea, es capaz de alimentar son 20 caníbales.

How many cannibals could your body feed?


fuente: 20minutos.es

No hay comentarios: