miércoles, mayo 16, 2007

Ilusiones opticas


Aqui les dejo unas ilusiones opticas, aunque no lo crean son reales y si no lo creen abran la imagen, pinchando en ella, y observenla de cerca.













Ilusion de movimiento, ¿crees que se esta moviendo? Fijate bien.





























Las lineas rojas y grises son totalmente rectas y paralelas.
































Lineas rojas totalmente rectas.
























Lineas rojas rectas y paralelas.




























Marco totalmente recto y cuadrado.































¿Crees que estan girando?













¿Puntos negros o blancos?

2 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

Quizá la expresión "pueblo pueblo" no fuera del todo técnica. ¿Prefieres "Centro urbano"? Digo, por distinguirla claramente del extrarradio, alrededores, por contraposición al casco urbano que, como punto central, da su definición y razón de ser a cuanto lo circunda. Además... ¿quién necesita El Otro Lao teniendo el puente del Rio Muerto? (Que a ver si arreglan el de hierro, que mucho polígono, centro comercial y variadas construcciones pero los socavones del puente de toda la vida son como para quedarse en el sitio con coche y todo).

Mr. Hyde dijo...

Para que no parezca que me cierro en banda doy por buenas todas tus razones, las entiendo y me disculpo... menos en dos cuestiones. Es cierto que el puente da pena, no la construcción, el firme. Y segundo, claro que "extrarradio" está perfectamente dicho, segun el diccionario es: Parte o zona exterior que rodea el casco y radio de una población. Y Archena, que yo sepa, y hasta que caiga el meteorito en 2039 y todo esto deje de importar, es y seguirá siendo una población, así que de falsedad nada. Yo podré ser un exagerado, hiperbólico o retorcido tergiversador de la realidad que me circunda pero caer en algo tan feo como la mentira lo dejo para clase política, que hacen de ella profesión.

PD: Si atacara realmente a la gente del Otro Lao estaría tirando piedras sobre mi propio tejado. Hay algo llamado sarcasmo, excelente depurativo.