lunes, junio 04, 2007

Eva Gonzalez


Eva María González Fernández (Sevilla, España 5 de noviembre de 1980) modelo y presentadora española ganadora de Miss España 2003, representó a su país en Miss Universo 2003.

Eva María participó en el certamen de Miss España en 2003, representando a Sevilla. Ganó el titulo a la edad de 22 años y viajó a Panamá para el certamen de Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.

Después de su reinado como Miss España 2003, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y ha desfilado en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.

También se ha forjado una carrera en televisión, en 2004 colaboró en el programa UHF en Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Tele5 Los Serrano interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto. Fichó por La Sexta donde presentó el concurso gamberro Dimelo al oído junto a Iván Sánchez, y actualmente presenta Fenómenos en La Sexta.

De origen humilde, se crió en la población de Mairena de Alcor, Sevilla, con sus padres Manuel, agricultor de profesión, y Encarna y su única hermana, María. A raíz del concurso, decidió postponer por un año sus estudios de Trabajo Social en la Universidad de Sevilla estando en segundo curso para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.

Celosa de airear su vida privada, se conoce que en 2004 tuvo una relación con el presentador y actor Arturo Valls y en la primavera 2005 inició una relación con el portero de fútbol Iker Casillas.












Fuente texto: wikipedia.com

2 comentarios:

Gatito bb dijo...

la mujer española es hermosa, es bella pero si alguien dijo eso seguro q estaba por andalucia y vio un angel muy parecido a Eva, por q salta a la vista q lo perfecta no se lo quita nadie, gracias Dios por hacerme hombre y disfrutar de esta bella mujer, por lo menos de vista disfrutare jeje

Anónimo dijo...

Esta tís debería por formarse profesionalmente, y hacer por lo menos unos cuantos cursillos, entre ellos uno de pronunciación porque habla fatal, no pronuncia bien las palabras y tiene un tono infantil que realmente no le queda nada bien.