jueves, octubre 30, 2008

MTV Murcia Night


El próximo verano se celebrará MTV Murcia Night, un evento musical que contará con las actuaciones de tres artistas y dos dj´s´ que se confirmarán próximamente.


MTV y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia han firmado un acuerdo estratégico de promoción por el que MTV organizará el evento MTV MURCIA NIGHT. Un evento musical de libre acceso que se celebrará el próximo verano en el Parque de la Universidad de Cartagena, y que contará con las actuaciones de tres artistas y dos dj´s´ que se confirmarán próximamente. Este evento es una muestra más de que la Región de Murcia es un lugar de referencia turística.

Una comunidad con milenios de historia que une su rica tradición con la adaptación a los nuevos tiempos, y que se ha forjado como un crisol de culturas abierto al mar a lo largo de los años. MTV Murcia Night se une así a la larga lista de exitosos eventos que MTV organiza, como el MTV Day en Madrid, MTV Music Week en Barcelona o los prestigiosos MTV Europe Music Awards, y que congregan a un numeroso público ante la mejor música nacional e internacional MTV es una marca experta en la organización de eventos musicales, en los que se conjugan la música y el entretenimiento y para los que siempre cuenta con la participación de grandes artistas internacionales y nacionales en noches únicas.

MTV ofrece su acceso privilegiado a los artistas para reunir en un mismo escenario a las estrellas musicales del momento, como será el caso de MTV Murcia Night. Con MTV Murcia Night la Región de Murcia se asegura la llegada de nuevos visitantes y una amplia difusión internacional gracias a la red de canales de MTV. El evento será emitido en países como Italia, Grecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, los países Nórdicos y el Reino Unido. La producción de MTV Murcia Night correrá a cargo de un equipo técnico de MTV experto en grandes eventos internacionales. Además, como es habitual en las producciones de MTV, esta gran fiesta de la música en directo se difundirá ampliamente a través de MTV.

MTV es la mayor red mundial de televisión, una marca global multimedia líder entre los jóvenes. Una multiplataforma que habla 27 idiomas, con 55 canales y una audiencia potencial de 506 millones de hogares repartidos en 160 territorios. MTV marca tendencias en el mercado musical y de entretenimiento con contenidos transgresores que siempre van un paso por delante.


Visto en: MTV.es

No hay comentarios: