domingo, noviembre 02, 2008

¿Sabes dónde está Wally?

El popular juego infantil '¿Dónde está Wally?' tiene ahora una versión online que distraerá, sobre todo, a aquellos adultos aventureros con un ordenador a mano.

El diario Daily Telegraph junto con la librería inglesa Borders inicia este lunes un concurso de siete días de duración en el que, sirviéndose de la herramienta Google Earth, invita a los internautas a encontrar al famoso hombrecillo del jersey a rayas.

El concurso consiste en buscar a Wally, según informa The Inquirer, pero esta vez a nivel mundial. La organización propondrá pistas cada día (el primero a través del periódico y el resto de forma online) que intentarán facilitar la búsqueda.Para aquellos que resuelvan las coordenadas diarias habrá sorteos de merchandising de Wally y aquellos que encuentren las siete localizaciones pasarán a la fase final en la que se sorteará un viaje a una de los lugares que el hombrecillo haya visitado.
Así que, entre el 3 y el 9 de Noviembre, un hombre con sombrero, jersey a rayas y bastón anda suelto por Internet.

Aqui os dejo una imagen (pulsar sobre ella para ampliar), para que vayais recordando este mitico personaje al que todos hemos buscado alguna vez...

No hay comentarios: