viernes, febrero 13, 2009

Conversación de machos

Auntentica conversación de 2 amigos que se reencuentran despues de no verse durante tres años, una amistad que los unió en el instituto y que aun perdura. El primero de ellos se caracteriza por ser el tipico que le gustan las drogas caras que le gusta vestir bien, el segundo, con el cenizero en el pelo, camiseta de tirantes y pantalones ajustados no puede pasar un fin de semana sin ir a la Central en tu 206 tuneado...


- Coño! Pero si es el tontolculo del Mariano.

- Qué pasa, gilipollas?

- Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. Por qué no te compras un peluquín de una puta vez, y dejas de ir dando el cante por la calle con la calva esa, que parece una pista de aterrizaje para ovnis?

- Porque prefiero raparle el coño a tu puta madre, que con los pelánganos que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer una estrella del rock. Lo malo es el olor, que no veas si le canta la chirla a la hija de puta.

- Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo que restregar la polla con Ajax pino.

- Pues te durarán un huevo los botes, porque tu parienta me ha dicho que tienes menos rabo que el hermano pequeño de David el Gnomo.

- Mi parienta no tiene ni puta idea de nada, cabronazo. No ves que fue novia tuya hasta que la metí el pollazo?

- Y menudo favor me hiciste, capullo, que con lo zorra que es… En el instituto se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez.

- Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día.

- No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jodan.

- Y tú que lo veas, gilipollas. Se dan un golpecito en el hombro y se separan.


Visto en: El Rubio-Blog

1 comentario:

Unknown dijo...

http://teayudofacebook.blogspot.com/2009/02/abrir-otra-cuenta-en-facebook-con-el.html