domingo, febrero 22, 2009

Marta Torné


Tras estudiar Producción Audiovisual y Ciencias de la Información y dar sus primeros pasos como cantante de repertorio, se inició profesionalmente como periodista en medios de comunicación de su Cataluña natal. Concretamente, trabaja en las emisoras de Radio Estel, Ràdio Nova, Flaix FM y RACC 1.

Hace sus primeras incursiones en televisión en la emisora local de Barcelona City TV. Primero en el programa POPcityCLUB con Enric Escudé como productora y en la temporada 2002 - 2003, junto al ya consagrado Jordi González en el magazine Vitamina N. Precisamente de la mano de González da el salto a la televisión de ámbito nacional, al ficharla el periodista como colaboradora en el espacio de variedades TNT, emitido entre 2004 y 2006 en Telecinco, que compagina con Pecado Original (2005) en la misma emisora.



Sin embargo, la auténtica popularidad le llega al ser seleccionada para protagonizar uno de los mayores éxitos de la televisión en España durante la temporada 2007-2008, El internado, en Antena 3. En la serie, junto a actores consagrados de la talla de Amparo Baró y Luis Merlo, Marta comparte reparto con un plantel de jóvenes actores todos ellos catapultados a la fama. La actriz interpreta el papel de la asistenta María Almagro.









Videos tu.tv



Mas tias buenas:


- Marbelys Zamora
- Elsa Pataky
- Luisana Lopilato
- Pilar Rubio
- Carolina Cerezuela
- Michelle Jenner
- Edurne
- Eva Gonzalez
- Pampita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena la tia.

Anónimo dijo...

Esta buena, me la follaria.