martes, mayo 06, 2008

Tias dandose palos

En este video podemos ver a dos hembras desesperadas, estaban esperando a que empezara 'Los Hombres de Paco' y para hacer tiempo se pusieron a improvisar, la mejor idea que se les ocurrio fue la de apalearse la cara, esta juventud de hoy en dia ya no sabe lo que hacer para no aburrirse, con lo bien que nos lo pasabamos algunos jugando a la peonza o a las canicas... fijense en el sonido que no tiene desperdicio y recuerden no lo intenten en casa...

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Pues yo voy a ser el primer ser (humano) que lo va a comentar. Lo primero, aunque estas muchachas sean unas auténticas gilipollas, la idea de llamarles "hembras" no me parece muy acertada. ¿Por qué? Porque ya hace tiempo que el castellano ha reservado ese sustantivo para calificar a los animales de sexo femenino, y "mujer" cuando se trata de seres humanos de sexo femenimo. Se habla de machos y hembras cuando se refiere uno sencillamente al sexo biológico, y la verdad es que estas chicas, sean del sexo biológico que sean, son seres humanos, simplemente porque sólo un ser humano puede ser tan idiota como ellas.
Tampoco estoy de acuerdo con la etiqueta de Humor. A mí no me da ninguna risa, más bien me da mucha congoja que dos individuas de mi especie lleguen a tales extremos de estupidez.

J. E. carrillovera dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, aunque la utilizacion de la palabra 'hembra' me parece simplemente adecuada, hembra en su definicion mas simple es un sustantivo que designa a los individuos femeninos de una especie y los seres humanos somos una especie mas, eso si, capaces de hacer lo mejor y lo peor.
A mi me parece que es correcto etiquetarlo como humor, solo hay que ver los numerosos comentarios que tiene este video en YouTube en los que se ve a la gente le hace gracia, aunque ya sabes que hay muchas clases de humor...